PRINCESA LEONOR

Las aficiones secretas de la Princesa Leonor salen a luz

Conocemos los mejores gustos y caprichos de la Heredera al Trono Español.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:34

Cualquier noticia relacionada a la Princesa Leonor despierta siempre un enorme interés general a nivel internacional y, en esta oportunidad, vamos a centrarnos en los mejores gustos y caprichos de la Heredera al Trono Español.

Según la información que maneja la revista "Qué!", la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia tiene un compilado de aficiones que muchos de nosotros desconocemos tras tratarse de su vida privada, algo que los monarcas se han encargado de mantener en total secretismo.

De acuerdo al medio citado, una de las predilecciones más peculiares de la nieta del Rey Juan Carlos es su amor por la cocina y la gastronomía. Si bien sabemos que lleva una dieta estricta y saludable desde pequeña, sus padres le permitieron acudir a cursos gastronómicos en los que aprendió "todos los secretos de la alta cocina y la repostería". ¡Menuda sorpresa!

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en una cocina. Fuente: (Casa Real)

Por otro lado, el magacín resalta que la Princesa de Asturias es "una ferviente protectora de los animales". De hecho, cuando celebró su Primera Comunión, los soberanos le obsequiaron una encantadora perra labradora de color chocolate a la que llamó Sara.

Leonor pasaba una gran parte de su tiempo cuidando a su perra y es que una de las normas impuestas para tener a un perro es que ella se encargase de cuidarlo.

Tras estas palabras, el ejemplar detalla que la prima de Victoria Federica comparte esta gran afición, por no decir que es la más grande pasión que tiene, con su abuela paterna: la Reina Sofía. "Posiblemente, haya sido ella la que le ha inculcado ese amor y ese respeto por los animales", apostilla el sitio web.

Abuela y nieta compartiendo otra de sus aficiones en conjunto: salir de compras.

Ahora bien, el diario digital también apunta a la era 3.0 en la que vivimos y, en efecto, no dudó en afirmar que la hermana de la Infanta Sofía se interesa "muchísimo" tanto por la programación como la robótica. ¡De no creer!

Pero eso no es todo. Leonor de Borbón se pasa horas junto a la benjamina de la familia leyendo libros. El mencionado diario, no se refiere a las lecturas obligatorias del colegio al que asisten las niñas, sino más bien a las lecturas complementarias que las hermanas disfrutan a diario.

Aunque hoy en día resulta difícil ver a un niño con un libro en las manos, una de las aficiones de Leonor es la de leer libros sin parar.

De izquierda a derecha: la Princesa Leonor y Sofía de Borbón leyendo El Quijote por el Día Internacional del Libro. Fuente: (Casa Real)

Finalmente, el periódico en cuestión desvela un capricho secreto que la Princesa Leonor tenía antes de cumplir sus 12 años, puesto que la Reina Letizia terminó por "quitarle" el gusto a su hija tras considerarlo "no adecuado".

A la Heredera al Trono le encanta el rosa, es más, fuentes cercanas nos confirman que la joven pedía todo siempre de color rosa.

En consecuencia, la esposa del Rey Felipe tomó cartas en el asunto y, como no les concede la mayoría de sus peticiones a sus descendientes, "pidió expresamente que la ropa de Leonor no fuese de color rosa ya que no le parecía lo suficientemente adulta". ¡Sí, es por esta razón que no vemos a la futura reina vestir de su color favorito!

Más de

Otras Noticias