REY FELIPE

Los planes del Rey Felipe y la Reina Sofía que no incluirían al Rey Juan Carlos

Cuando el gato no está, los ratones están de fiesta.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 03:03

Mientras el Rey Juan Carlos está llorando en Abu Dabi porque se siente solo, el Rey Felipe y la Reina Sofía hacen de las suyas sin importar lo que puedan opinar los demás. Una celebración merece su lugar en el tiempo preciso y una excelente excusa reunió a madre e hijo para aprovechar el tiempo en que el gato no está en la sala.

Irene de Grecia, eterna compañera de la Reina Sofía, cumplió 80 años y lo celebró en una de las alas del Palacio de Zarzuela. Invitados de los más variados dijeron presente, incluido el Rey Felipe quien fue capturado por las cámaras de “Informalia”.

El Rey Felipe en el cumpleaños de Irene de Grecia. Fuente: (Informalia)

La fiesta fue al aire libre, aprovechando los días de agradables temperaturas que se vienen. Por lo que dejan ver en las fotografías aportadas por el medio citado, varios parientes de Grecia quisieron estar acompañando a Irene, tales como su hermano Constantino y su esposa Ana María.

La familia no escatimó en decoración. Unos enormes globos que formaban el número 80 daban la bienvenida a la celebración. Irene de Grecia, muy cercana tanto a la Reina Sofía como al Rey Felipe, se mostraba visiblemente feliz, rodeada de todo el cariño.

La Reina Sofía organizó en el Palacio de Zarzuela la fiesta a su hermana Irene. 

Claro que, así como algunos parientes se trasladaron kilómetros de distancia para celebrar esta nueva década junto a Irene, hubo quienes directamente ni se aparecieron, tales como la Reina Letizia (no nos sorprende) pero tampoco las Infantas Elena y Cristina. Sabemos que las hermanas del Rey ya no pertenecen a la nobleza oficial, pero ¿es eso motivo suficiente para no pisar Zarzuela en un día tan importante?

De todos modos, las ausencias pasaron completamente desapercibidas, incluido claro el Rey Juan Carlos. Soplar las velitas en familia recordó de alguna forma lo bien que la pasan quienes ya no necesitan de ciertas presencias o protocolos. El Rey Felipe y la Reina Sofía disfrutaron una gran tarde y merecido lo tienen.