REY FELIPE

María Zurita, la persona que podría truncar los intereses del Rey Felipe

Espectáculos y realeza nunca se llevaron bien.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 01:03

Muchos dicen que el Rey Felipe es “aburrido”. Claro, acostumbrados a los escándalos del Emérito, cualquier sombra bajo los pies puede ser por demás rígida. Si bien el actual monarca intenta sostener la respetable corona (contando con su gran aliada, la Reina Letizia), hay ciertos palos en la rueda que empañan un poco su intensión.

Todo lo contrario es su prima María Zurita, hija de la Infanta Margarita y rostro bastante conocido, sobre todo por su exposición en televisión. La aristócrata ya participó de “Mask Singer” y “Pasapalabras”. Ahora, un nuevo desafío se presenta sobre su mesa, inquietando un poco los planes del Palacio de Zarzuela.

María Zurita, el nuevo fichaje de "MasterChef Celebrity". 

Como nuestro copete lo dice, espectáculos y realeza nunca limaron asperezas. Aunque el Rey Felipe no tendría mucho que preocuparse, pues María Zurita sabe muy bien cómo comportarse y jamás dejó expuesta una hilacha suelta de la corona o su familia, pese a las insistencias de algunos periodistas.

María Zurita es el nuevo fichaje de la MasterChef Celebrity, según consta la revista “Pronto”. La séptima edición del concurso de cocina tendrá a la aristócrata entre sus filas y tendrá que lidiar con personalidades como las de Ruth Lorenzo, Norma Duval, Isabelle Junot, Nico Abad, Patricia Conde o Pepe Barroso Jr.

No vive en Zarzuela, ni tiene tantos ahorros o todos los servicios pagos como sí los tiene el Rey Felipe, tal como constó en la presentación de su presupuesto. El premio de 75 mil euros suena muy tentador y María Zurita no dudó ni un solo segundo.

María Zurita. (Fuente: Pronto)

La revista “Pronto”, así como aportó la información desglosada en esta nota, también reveló imágenes de la prima de Felipe VI caminando por las calles con un look completamente relajado. Se nota en su carácter y en su propia imagen personal lo liviana que anda por la vida, sin obligaciones o presiones de llevar un título nobiliario tan estricto como el de su primo.