REINA LETIZIA

El as bajo la manga que la Reina Letizia guardó para sorprender a todos

Su visión de futuro pudo más que ella.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:37

Los compromisos de la agenda en la Casa Real están a la orden del día. Esta mañana en el Palacio de Madrid, la Reina Letizia y el Rey Felipe recibieron al Jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Catar, y la Jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani.

Esta mañana ocurrió el acto formal y oficial, pero el día de ayer el Rey Felipe ya se reunió con el mandatario, encuentro del que no trascendió ningún tipo de detalles. Para hoy estaba reservada esta performance a la vista de todos, donde Doña Letizia no escatimó en vestimenta.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe al ser anfitriona de los invitados. 

Dando un paso al frente al verano, la Reina Letizia lució un espectacular vestido de la firma Carolina Herrera, en tono blanco con detalles en celeste, combinados a la perfección con bolso y cartera de mano del mismo color. El estilo manga corta y midi han sido los elegidos para abrir ese costado del closet de Letizia.

Los medios dieron su visto bueno a la elección del estilismo de la Reina Letizia. Luego de protagonizar un revuelo por sus abdominales de piedra, ahora pasa a un plano un poco más sutil, con un color mucho más neutro y el clásico corte de vestido que siempre utiliza.

El vestido es perfecto para la época, primaveral, ante todo. Destacándose siempre por su elegancia, la Reina Letizia parecía toda una modelo. La jornada trascendió sin más grandes acontecimientos.

La Reina Letizia, Fuente: (Look)

La temporada de verano se presta para diseños mucho más descubiertos, ideal para lucir la piel y destacar las virtudes físicas de cada cuerpo en particular. La Reina Letizia ya ha dado dos adelantos de lo que será su propia temporada de verano. Abdominales por un lado y sobriedad por otro, dos colores que combinan a la perfección.

Más de