CHARLÈNE DE MÓNACO

La disyuntiva de Charlène de Mónaco, apoyar a la familia o finiquitar su divorcio

La esposa del Príncipe Alberto se encontraría entre la espada y la pared.
martes, 17 de mayo de 2022 · 04:32

No es un secreto que Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto han venido por caminos separados durante meses tras el delicado estado de salud de la primera. No obstante, la revista francesa "Voici" publicó hace unos días que su separación "no oficial" ya es un hecho después de que Su Alteza Serenísima firmara un acuerdo multimillonario para ejercer de "esposa comprometida".

Si bien el medio citado ahondó en que la exnadadora olímpica podrá rehacer su vida privada en Ginebra, sin descuidar sus compromisos institucionales con la Casa de Grimaldi, es ahora cuando la prensa rosa se detiene en la disyuntiva en la que se encuentra actualmente la Princesa Consorte.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto presidieron el tradicional torneo de rugby de Sainte Devote junto a sus herederos.

De acuerdo a diversos medios locales, los intereses de la Marquesa de Baux están divididos y sus decisiones podrían afectar el futuro de sus seres más queridos, entre ellos, el de su hermano Gareth Wittstock. El mediano de la familia obtuvo la nacionalidad monegasca este pasado 27 de abril gracias a su relación consanguínea con la Condesa de Polignac.

Según la revista "Mujer Hoy", el esposo de Roisin Gavin no solo ha tenido una notable presencia durante más de una década en los actos públicos tras hacer de "buenas migas" con su cuñado, sino también se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su hermana mayor.

Charlène de Mónaco y Gareth Wittstock. Fuente: (Gtres)

Gareth se mudó a Mónaco en cuanto su hermana se casó. En el principado conoció a la que es ahora su mujer, Roisin, formó una familia con ella y, finalmente, se casó en 2015.

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que "el Conde de Mónaco", como lo han apodado cariñosamente en el país mediterráneo, no podría estar más feliz por ser secretario general de la Fundación Princesa Charlene y administrar su propia cadena de cafeterías.

De izquierda a derecha: Gareth Wittstock, Roisin Gavin, la Princesa de Hannover y el Príncipe Alberto. Fuente: (Gtres)

A raíz de esto, son muchos los portales digitales que se preguntaron qué ocurriría con Gareth Wittstock si Charlène de Mónaco decidiera finiquitar su divorcio con el Príncipe Alberto. ¿Acaso perdería el empresario su lugar privilegiado tras no contar con el apoyo de la Familia Real Monegasca?

En el peor de los escenarios, el tío de los mellizos Gabriela y Jaime de Mónaco no tendría el respaldo de algunos "amigos" con los que cuenta por ser "el cuñado de" y ya nadie podría quitarle su permanencia en el país tras conocerse su doble nacionalidad.