REY JUAN CARLOS

La Infanta Elena y el secreto a voces que guarda sobre el regreso del Rey Juan Carlos

Todo parece más cerca de lo que imaginamos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:26

El regreso del Rey Juan Carlos está a la vuelta de la esquina, o al menos así lo confirma “Europa Press”. Un supuesto encuentro entre el Rey Felipe y el Emérito se producirá el fin de semana en Madrid, dato del que la Infanta Elena seguro está al tanto pero que ha preferido guardar.

Las cámaras de Europa Press la interceptaron a la entrada de la Fundación en la que trabaja. La Infanta Elena acudía con un look simple, chaqueta y un sombrero que apaciguaba su melena. Discreta, siempre guardando lo mejor para sí misma, no respondió a ninguna de las preguntas.

¿Y qué podemos esperar? Si la Infanta Elena ha sido la abanderada de la discreción de su familia durante toda su vida. Jamás ha pronunciado palabra de más, haciendo caso al deber que ha heredado de su familia.

El regreso del Rey Juan Carlos ya tiene varios amagues a lo largo de estos meses. De hecho, para las fiestas de fin de año se suponía que Su Majestad regresaría para estar con los suyos y compartir ese momento tan especial. Pero un positivo de covid acabó por derrumbar dichas teorías.

La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos. (imagen de archivo)

Cierto es que desde hace tiempo se espera este regreso. El Rey Juan Carlos ha enviado diferentes mensajeros a comunicar su deseo de volver a sus tierras, aunque ninguna información haya sido lo suficientemente convincente.

La Infanta Elena tiene información y, por lo que se ve, no planea compartirla. Ella ha sido quien más lo fue a visitar al Emérito en Abu Dabi y también quién más le ha insistido a su hermano para tramitar ese esperado regreso. Esperemos puedan disfrutarlo.