REINA LETIZIA

La orden de Zarzuela que pondría contras las cuerdas a la Reina Letizia y el Rey Felipe

Los Reyes de España están en el ojo de la tormenta.
martes, 17 de mayo de 2022 · 03:02

La Reina Letizia y el Rey Felipe no dejan de estar en el ojo de la tormenta por los constantes escándalos que los rodean desde que asumieron al trono. 

Debido a su alta exposición, la Reina Letizia y el Rey Felipe están en el centro de la escena en todo momento. Por lo que son criticados constantemente. 

Sin dudas, los comentarios negativos afectan a los Reyes de España, quienes intentan mostrarse “humanos y simpáticos” frente a las cámaras.

Recientemente, Pilar Eyre opinó sobre el matrimonio y dejó en claro que “aún tienen una asignatura pendiente en Zarzuela”. Por lo visto, no lo pueden lograr. 

Con total sinceridad, la periodista especializada en realeza confirmó lo que nadie esperaba: “La gran asignatura pendiente de los Reyes es poder mostrarse cercanos y sin que la gente diga que son campechanos como el Rey Juan Carlos. Se quieren alejar de su modelo. Era muy simpático pero luego era corrupto”.

Al parecer, la monarca y el hijo de la Reina Sofía luchan día a día por limpiar la imagen de la realeza española, que tanto daño le hizo el Rey Juan Carlos.