REINA MÁXIMA

La reunión secreta que Máxima de Holanda no puede ocultar

La monarca se convirtió en el foco de los comentarios.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:23

Durante más de dos años, el avance de la pandemia de coronavirus interrumpió las celebraciones y la realeza no fue la excepción. Ahora, en el cumpleaños de Máxima de Holanda, que se celebra este martes, planean festejar al máximo. 

A diferencia de otras ocasiones, este cumpleaños podría ser uno de los más especiales en la vida de Máxima de Holanda, porque es la primera vez que sus dos hijas no estarán presentes en la reunión, debido a sus compromisos académicos.

En 2021, la monarca cumplió medio siglo de vida y, para homenajearla, se publicaron fotografías realizadas en los jardines de Huis Ten Bosch por el Rey Guillermo.

El festejo de Máxima de Holanda por sus 50 años. 

Este año, Máxima y Guillermo despejaron su agenda y optaron por descansar en esta fecha tan especial, donde la holandesa cumple 51 años.

En el día de su cumpleaños, la monarca disfrutará al máximo de una reunión familiar en la más estricta intimidad. Por el momento, no trascendieron mayores detalles de los invitados.

Para evitar escándalos, Máxima de Holanda celebrará un año más de vida junto a su círculo más íntimo. Al parecer, intenta limpiar la imagen de la Corona tras los errores que cometieron durante la pandemia