MARIE CHANTAL

Pablo y Marie Chantal de Grecia, así viven del éxito la mayor pesadilla de la Reina Letizia

Los sobrinos preferidos de la Reina Sofía tienen una vida privilegiada.
martes, 17 de mayo de 2022 · 01:34

La disputa entre Marie Chantal de Grecia y la Reina Letizia "es antigua", tal como lo confirmó Pilar Eyre el pasado mes de abril. Los primos, el Rey Felipe y Pablo de Grecia, prefieren mantenerse al margen de las polémicas entre sus respectivas esposas, pero siempre la prensa rosa los terminan relacionando quieran o no.

De momento, el portal digital "El Independiente" ahondó en la vida privada de los sobrinos preferidos de la Reina Sofía, por lo que no evitaron mencionar que "viven una vida de ensueño, se codean de vez en cuando con la realeza europea y, pese a ser la pesadilla de Letizia, el éxito les persigue".

Marie Chantal de Grecia y su marido en la gala Prince's Trust en Nueva York.

De acuerdo al medio citado, los príncipes de Grecia y Dinamarca disfrutan de "una vida social al alcance de muy pocos". Los esposos viven desde hace años en Nueva York en la vivienda familiar del duque de Esparta, un inmueble creado en 1913 que había pertenecido a sus padres y que "parece un castillo europeo milenario". ¡De lujo!

Tienen una casa espectacular en Manhattan, una no menos espléndida mansión de veraneo en los Hamptons, unos hijos que parecen modelos y encima les va estupendamente bien en los negocios.

Pablo de Grecia y su esposa tras celebrar sus 25 años de casados. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que la enemiga pública de la Reina Consorte de España es una empresaria exitosa que ha creado su propia firma de ropa infantil de lujo, mientras que él es un prestigioso corredor de bolsa en el fondo de inversión Ortelius. ¡Sí, juntos forman el tándem perfecto!

Estaba empeñada en comenzar algo por mí misma.

Marie Chantal de Grecia y postales de su tienda de ropa infantil y para bebés.

De esta manera, Marie Chantal de Grecia contó públicamente en una entrevista cómo comenzó su marca textil el año 2000 tras ser aconsejada por una amiga, ejecutiva de Sephora, en apostar por algo que le inspire a crear ya que siempre ha estado muy interesada en el mundo de la moda.

Me recomendó que me centrara en un ámbito cercano a lo que realmente me apasiona.

Postal compartida de "Marie-Chantal Children" en Instagram.

Finalmente, la esposa de Pablo de Grecia desistió de lanzar su propia línea de cosmética y se aventuró en diseñar prendas infantiles, pues su confidente tenía razón porque la princesa triunfó desde el primer momento.

En consecuencia, el periódico en cuestión señaló que la "pesadilla" de la Reina Letizia no solo tiene el título de realeza de su marido y una fortuna multimillonaria, sino que "logró el sueño de muchas mujeres trabajadoras de compaginar vida profesional y familiar".