REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre se moja tajante sobre la "extraña" vuelta del Rey Juan Carlos

La escritora catalana mantiene su postura e intenta frenar la euforia.
martes, 17 de mayo de 2022 · 02:02

Pilar Eyre ha sido una de las invitadas estrellas de "El Matí de Catalunya Ràdio" y, como no podía ser de otra manera, la experta en realeza se mojó tajante sobre la "extraña" vuelta del Rey Juan Carlos a España.

Como la mayoría sabe, el supuesto "viaje relámpago" del Rey Emérito tendría lugar este fin de semana con motivo de las regatas en Sangenjo. En efecto, la periodista decidió mantener su postura de siempre e intentar frenar la euforia pública negando que se vaya a producir dicho regreso.

Postal del Rey Juan Carlos en las regatas. Fuente: (Gtres)

Me extraña muchísimo. Sería un despropósito.

Tras estas palabras, la escritora catalana insistió en que el esposo de la Reina Sofía no volverá al país hasta que "la biología haga su trabajo" y, por si tiene que tragar sus declaraciones, no dudó en aconsejarle que primero se libre de su procedimiento judicial abierto en Inglaterra.

Felipe VI trasladó sus condolencias al nuevo presidente de Emiratos Árabes Unidos por el fallecimiento del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan. Fuente: (Casa Real)

A raíz de esto, la comunicadora ahondó no solo en la visita del Rey Felipe al Golfo Pérsico, en Abu Dabi, sino también en lo que puede pasar con el Rey Juan Carlos si decidiera presentarse en las regatas de Sangenjo. "No me imagino a Juan Carlos perseguido por los paparazzi, metiéndole los micros en la boca. Que se olvide de la privacidad en Galicia", apostilló.

Finalmente, Pilar Eyre hizo especial hincapié en la razón por la cual sigue sonando la cancioncilla de "quiere volver a toda costa" y apuntó contundente: "Es cosa de 4 monárquicos rancios que le calientan la cabeza".