REINA LETIZIA

Chanel confirma lo que era un secreto a voces sobre el Rey Felipe y la Reina Letizia

Era hora de mostrar al mundo cuál es la verdadera cara del Palacio de Zarzuela.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 04:03

Chanel fue nuestra flamante representante del Festival de Eurovisión y lo hizo con una espectacular actuación que llevó muchos votos a su favor, más que cualquier otro español que haya llegado a dicha instancia. Para sorpresa de muchos, el Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieron allí.

No presencialmente, claro. Sabemos cuál es la delicada línea entre el espectáculo y la realeza, pero el Rey y la Reina se hicieron presente a través de una carta, una muy emotiva que Chanel quiso compartir:

¡Estoy en shock... es muy fuerte... no me lo creo!

Chanel recibió una carta del Rey Felipe y la Reina Letizia por su actuación en Eurovisión. 

Mencionó Chanel al recibir la carta del Rey Felipe y la Reina Letizia, firmada por el propio puño y letra. La misma reconocía un merecido "enhorabuena" por "habernos representando tan bien" y "hacernos sentir tan orgullosos" a España entera con su brillante espectáculo, todo muy profesional.

"Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación" resaltaban el Rey Felipe y la Reina Letizia en su carta. Chanel se quedó con el tercer puesto y no solo ha demostrado ser muy merecedora de este reconocimiento, sino también un gesto de humildad y compromiso que pocas veces se ha visto.

"Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final" resaltaban los monarcas. Chanel afirmó sentirse como "bajando de la nube y aterrizando en el suelo". La perseverancia y el esfuerzo son grandes aliados a la hora de cumplir un objetivo, valores que los Reyes saben destacar muy bien.