INFANTA CRISTINA

El gesto de la Infanta Cristina demuestra que Iñaki Urdangarin ha quedado atrás

La hermana del Rey Felipe es portada de revista tras su nuevo destino.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:32

Como cada miércoles, las revistas del corazón han lanzado sus nuevas portadas y, en esta especial ocasión, es "¡Hola!" la que tiene como una de sus protagonistas a la Infanta Cristina tras su divorcio "parado" con Iñaki Urdangarin.

Según la información que maneja dicho medio, la hija del Rey Juan Carlos demuestra que su mundo privado se recompone, vive una semana llena de emociones y su exmarido, el exbalonmanista, ha quedado atrás. ¡Enhorabuena!

La novedosa portada de "¡Hola!" tiene como protagonista a la Infanta Cristina.

De acuerdo al magacín, la hermana del Rey Felipe continúa dolida por la deslealtad del padre de sus cuatro hijos, pero entendió que la vida sigue. "En el camino se ha dejado muchísimo y tendrá que volver a tejer su destino, pero lo peor ha quedado atrás", apostilla el sitio web.

De la pena y la tristeza que no podía esconder, cuando fue fotografiada en Abu Dabi o junto a sus hijos en Barcelona, a una luminosa sonrisa a su paso por Madrid.

La exesposa de Iñaki Urdangarin radiante en su paso por Girona. Fuente: (¡Hola!)

Tras estas palabras, el periódico en cuestión señala que el proceso legal de divorcio de los exduques de Palma "pasará por España" y se producirá después del verano, por lo que la cuñada de la Reina Letizia decidió centrarse de lleno en su trabajo y olvidar así aquella situación personal que explotó en enero de este año.

Se trasladó a Figueres (Girona) para asistir, el día 10, a un encuentro con el patronato de la Fundación Gala-Salvador Dalí, viajando posteriormente a Madrid sola, ya que sus hijos están de exámenes.

Cristina de Borbón con una gran sonrisa y luciendo anillo de casada en Figueres. Fuente: (¡Hola!)

De esta manera, la revista del saludo hace especial hincapié en que la Infanta Cristina se muestra renovada y con una gran sonrisa en las nuevas imágenes que protagoniza tras su separación definitiva de Iñaki Urdangarin. Eso sí, aunque se espera la ratificación de un juez para hacer oficial su ruptura, las decisiones que toman son de común acuerdo y la disolución de su matrimonio no será inminente.

Sigue llevando su alianza de casada y recuperó un colgante de diamantes con los cinco anillos olímpicos y lo unió a una cadena con las medallas grabadas con su inicial y las de sus cuatro hijos.