REINA LETIZIA

El hombre que obsequió un lujoso regalo a la Reina Letizia en presencia del Rey Felipe

La monarca nacida en Oviedo deslumbró en el Palacio Real de Madrid.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:15

Este pasado martes 17 de mayo, la Casa del Rey desveló a través de la página oficial de Twitter que la Reina Letizia y el Rey Felipe ofrecieron una cena gala en el Palacio Real de Madrid para agasajar al emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y la primera de sus tres esposas, Jawaher de Catar.

Según la información proporcionada por la Casa Real, los Reyes de España respetaron las reglas del islam y sirvieron a los comensales un platillo sin carne ni vino. "Han acudido autoridades y representantes de ámbitos como la economía, la empresa, la cultura, el deporte y la ciencia, entre otros", reza el sitio web.

Los monarcas y los jeques de Catar en el Palacio Real de Madrid. Fuente: (Casa Real)

Ahora bien, de acuerdo al diario "El Debate", la Reina Consorte de España deslumbró en la velada tras lucir unos pendientes de diamantes que le obsequió el jeque de Catar en presencia del Jefe de Estado. ¡Menuda sorpresa!

Para agradecer el obsequio, Doña Letizia se ha puesto los pendientes regalados por el emir y su esposa, que pasan a ser propiedad de Patrimonio del Estado.

La Reina Letizia lució los pendientes de diamantes que le regaló el jeque de Catar.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que en materia de obsequios existe una normativa clara dentro de la Corona Española y, en efecto, la monarca nacida en Oviedo puede llevar este tipo de presentes cuando desee aunque pasarán a formar parte de los bienes de nuestro país.

Cabe resaltar que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se decantó por un espectacular look de invitada tras estrenar un diseño de Gabriel Lage. En concreto, un elegantísimo vestido largo con transparencias en color champagne.

El maravilloso vestido de gala por el que se decantó la nuera de la Reina Sofía.

Como podemos observar en el collage superior, la prenda escogida por la esposa del Rey Felipe se ha destacado por llevar cola, cuello redondo y flores en guipur como uno de los detalles más sorprendentes. ¡Sí, las mangas anchas y fluidas hicieron la diferencia en su estilismo!

Finalmente, con respecto al peinado, la Reina Letizia optó por recoger su cabello para ceder todo el protagonismo tanto a su increíble vestido joya como a sus pendientes de diamantes inspirados en una hoja.