REINA ISABEL

El plan de la Reina Isabel que beneficiaría al Príncipe Carlos

Llegó el momento.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:02

Con 96 años de vida y 7 décadas al frente de la corona, no es difícil suponer que el reinado de la Reina Isabel está a punto de llegar a su fin. El Príncipe Carlos, el eterno heredero, espera paciente su turno que a estas alturas podría llegar en cualquier momento.

Desde el fallecimiento del Duque de Edimburgo que se está presintiendo el inminente final de la Reina Isabel, algo que es normal en todo ser humano pero que para la sangre azul resulta algo caótico. No solo fallece un monarca, sino también todo un legado.

El Príncipe Carlos, el próximo heredero de la Reina Isabel.

Hace tiempo que la Reina Isabel viene dejando explícita cuáles son las pautas a seguir una vez que su presencia se extinga. Nombrar a Camilla Parker Bowles reina fue una de sus medidas más controversiales, pero el respeto y fidelidad de sus plebeyos hace que cada decisión de Su Majestad sea respetada.

El Príncipe Carlos también dio un paso importante como futuro monarca. A sus 73 años ocupó el lugar de la Reina Isabel en la apertura del Parlamento, algo completamente insólito teniendo en cuenta la gran tradición que Su Majestad tiene presidiendo aquella apertura.

Muchos intuyen que, con la extinción física de la Reina Isabel, el republicanismo inglés avanzará con mayor fuerza. Cierto es que la población prefiere mucho más al Príncipe Guillermo que al Príncipe Carlos al mando, lo cual deja entrever mucho las opiniones divididas en una misma nación que, por ahora, solo se sostiene por la lealtad de su máxima referente.

Se dice que el Príncipe Carlos reducirá al máximo el circulo real tal como lo hizo el Rey Felipe en España. Claro está que nada volverá a ser lo mismo, pero no queda más opciones por delante. La salud de la Reina Isabel pende de un solo hilo y es necesario cubrir el panorama antes de que ocurra una verdadera tragedia.