REINA LETIZIA

El secreto que guarda la Reina Letizia desde que asumió al trono

La monarca quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:34

Desde que asumió su cargo público dentro de la realeza española, la Reina Letizia se convirtió en el blanco fácil de cientos de críticas, debido al drástico giro que dio su vida.

Al poco tiempo de convertirse en una integrante más de la realeza, la Reina Letizia modificó radicalmente su estilo de vida y se dedicó a mejorar algunos aspectos.

En la actualidad, la monarca y su familia aumentaron su cuenta corriente un 0,56% y le destinaron gran parte de su dinero a la vestimenta, peinados y lujosos gustos.

Para sorpresa de muchos, buena parte del presupuesto de la esposa del Rey Felipe está destinado en la comida del Palacio. Para ellos, la buena alimentación es sumamente importante. Mensualmente, la realeza española invierte alrededor de 63.000 euros en comida.

Afortunadamente, la madre de la Princesa Leonor cuenta con un gran privilegio, ya que no tiene que ocuparse por sus tareas diarias, como planchar, lavar o cocinar. 

Por si esto fuera poco, la Reina Letizia dispone de cientos de vestidos o conjuntos, para elegir en diferentes actos públicos. Sin dudas, su armario se transformó en uno de los más deseados.