REINA SOFÍA

La actitud de la Reina Sofía que sentenciaría su matrimonio con el Rey Juan Carlos

La monarca quedó expuesta.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:17

Luego de varias especulaciones, los rumores de la vuelta del Rey Juan Carlos a España cobraron fuerza en estos últimos días. Inmediatamente, la Reina Sofía se convirtió en el blanco fácil de los comentarios. 

Tras un año instalado en Abu Dabi, el Rey Juan Carlos podría regresar a España el próximo sábado, 21 de mayo, para asistir a las regatas a bordo del Bribón y reunirse con sus amigos.

Además de su gran encuentro con sus seres queridos, también está previsto que el esposo de la Reina Sofía se traslade a Madrid para reencontrarse con su heredero, el Rey Felipe.

En medio de las especulaciones sobre el regreso del Rey Emérito, un comunicado oficial confirmó que la monarca podría viajar a Miami en los próximos días, debido a una serie de compromisos profesionales.

Al parecer, la madre del Rey Felipe está dispuesta a perderse la llegada de su marido por asistir a un acto por los 500 años de la primera circunnavegación del buque escuela de la Armada española, que tiene fecha prevista para el 18 de mayo.

A pesar de la ausencia de la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos podría reencontrarse con sus amigos, sus nietas y su adorada familia, tras varios meses sin verse.