INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina rehace su vida y sale de cita con Antonio Resines

La hermana del Rey y el actor fueron capturados en una situación particular.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:57

Tanto la Infanta Cristina como Antonio Resines han dejado la tristeza del pasado bien atrás y han decidido salir a disfrutar de la vida. Los dos vienen de pasar situaciones distintas, pero demasiado fuertes, que han significado un antes y un después para ellos.

Es que, por un lado, Antonio Resines continúa recuperándose tras haber permanecido más de un mes ingresado debido a complicaciones derivadas del Covid-19. Su estado de salud ha mantenido en vilo al panorama artístico español y su alta se festejó como un gol.   

Antonio Resines. Foto de archivo.

Y por el otro, la hermana del Rey Felipe está renaciendo de sus cenizas tras ver en la portada de una revista cómo su marido, Iñaki Urdangarin, se paseaba por la playa con su amante y actual novia, Ainhoa Armentia. 

Cansados de protagonizar todos los titulares de la prensa en base a sus desgracias, la Infanta Cristina y Antonio Resines salieron de fiesta en la noche de Madrid y fueron captados por los lentes de la revista “Semana”. 

La Infanta Cristina junto a Antonio Resines en la portada de "Semana".

Según explica la publicación, Ana Pérez Lorente, pareja del intérprete, conoce a la Infanta Cristina desde su infancia. De hecho, ambas fueron compañeras de clase. Los tres coincidieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo y abandonaron juntos el evento.

El contacto de Antonio Resines con la Familia Real data de años, incluso el actor ha agradecido el interés que han mostrado por su salud durante los últimos meses. Además de recibir una llamada de Felipe y Letizia, también charló con la reina Sofía.