PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y el próximo desafío que debería enfrentar en solitario

El cierre de una etapa está cada vez más cerca.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 02:03

No falta nada para que la Princesa Leonor cuelgue su bata de estudios en el UWC Atlantic College de Gales. El próximo 17 de junio la futura Reina de los españoles regresará a la casa familiar, habiendo concluido la primera parte de este bachillerato, compuesto por dos años.

Todavía recordamos aquel día en que la Princesa Leonor se despedía de toda su familia y partía rumbo al que sería su futuro hogar. Como todos los herederos del trono, necesitan estar lo suficientemente preparados para el enorme desafío que los compete, misión que los Reyes decidieron descansar, al menos un tiempo, en el Reino Unido.

La Princesa Leonor en Gales. 

La Princesa Leonor enfrentará quizás las semanas más difíciles. Todo cierre de curso implica una serie de exámenes que ameritan largas noches en vela por los estudios. Leonor tendrá que pasar esas circunstancias si quiere concluir con éxito este primer paso del curso.

Como todos los años, la familia real se va de vacaciones a un destino que, por el momento, desconocemos, pues abraza su ámbito privado. El regreso de la Princesa Leonor está previsto para dentro de un mes, pero no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá de vacaciones con su familia.

Pero este cierre trae varios condimentos a la mesa. La Princesa Leonor deberá despedir a quienes fueron sus compañeros más avanzados. El próximo 21 de mayo abandonarán el centro de estudios, quedando plenamente liberada la zona para el curso de primer año donde se encuentra Leonor.

Princesa Leonor (Imagen de archivo). 

El aniversario que la Princesa Leonor no podrá celebrar

El próximo 28 de mayo se cumple un año desde que hizo su confirmación, esa que tanto escándalo recibió por parte del colegio Santa María de los Rosales, ya que modificaron la fecha solo porque la hija de los Reyes necesitaba viajar antes. Leonor eligió al Rey Felipe como padrino, tal como indica la tradición de los Borbón.

Más de