REY JUAN CARLOS

Las personas claves que le tenderán una mano al Rey Juan Carlos en su regreso a España

El emérito no está solo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:22

El regreso del Rey Juan Carlos no pasa inadvertido en España y ya ha comenzado a mover las fichas en Zarzuela. El emérito, quien vuelve al país luego de autoexiliarse por dos años en Abu Dabi, no estará solo, pues cuenta con dos personas fundamentales que lo esperan con los brazos abiertos.

Después de muchas especulaciones, ha sido el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, el encargado de confirmar la presencia del Rey Juan Carlos en la localidad pontevedresa, donde disfrutará durante el fin de semana de las regatas de la Copa de España de Vela.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena. Foto de archivo.

El esperado y comentado regreso del padre del Rey Felipe contará con la ayuda de la Infanta Cristina y la Infanta Elena, sus dos fieles hijas, quienes saltan de alegría con la vuelta del emérito al país, dejando en evidencia que están lejos de dejarlo solo.

 Las hermanas del Rey están dispuestas a ayudar a su padre en todo lo que necesite, especialmente la Infanta Elena, quien está viviendo en Madrid y sería la acompañante principal del emérito ni bien ponga un pie en tierras españolas. 

El Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina. Foto de archivo.

Además de Elena, su hija, Victoria Federica, estaría esperando con ansias el regreso de su querido abuelo, a quien dijo admirar públicamente, y aseguró en la fiesta que organizó Pronovias tras su desfile en Barcelona que no ve la hora de reencontrarse con él en España. 

Por otro lado, otra de las figuras imprescindibles para este regreso del Rey Juan Carlos es la Infanta Cristina, aunque no se sabe con exactitud qué tanto lo acompañará debido a que vive lejos de Madrid. “Elena estará, confirmado al 100%; Cristina también, aunque no podemos confirmarlo tan rotundamente”, asegura una fuente.

Más de

Otras Noticias