VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, las claves en su ruptura definitiva

La pareja deja atrás casi tres años de amor.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:47

Victoria Federica es una de las protagonistas principales en la nueva portada de la revista "¡Hola!", que salió digitalmente este miércoles 18 de mayo, donde el ejemplar aborda en detalle las claves de su ruptura definitiva con Jorge Bárcenas.

Según la información del magacín, la pareja deja atrás casi tres años de amor tras poner punto final a su noviazgo. Si bien no ha sido una decisión fácil, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar entendió que los sentimientos no eran suficientes. ¡Sí, decidió dar el primer paso de tomar caminos por separado!

Victoria Federica es una de las protagonistas de la nueva portada de "¡Hola!".

Pese a que la pareja lleva soportando especulaciones desde hace mes y medio, fue el pasado martes 10 cuando la hija de la Infanta Elena decidió emprender una nueva etapa de soltera.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la nieta favorita del Rey Juan Carlos hizo frente a su situación personal después de regresar de la Feria de Abril en Sevilla, armó sus valijas y se marchó de la vivienda que compartía con el reconocido DJ de la noche madrileña. ¡Menuda sorpresa!

Postal de Victoria Federica y Jorge Bárcenas paseando por Málaga, durante la Semana Santa de 2021. Fuente: (Ram Press)

Tras comunicarle su decisión a Jorge, Victoria abandonó el piso que compartían en el centro de Madrid y volvió a instalarse en casa de su madre.

De esta manera, el periódico en cuestión señala que Victoria Federica dio por terminada su relación sentimental con Jorge Bárcenas de manera amistosa, puesto que su intención es mantener un trato cordial y entablar una amistad con él. "No hay terceras personas, sino que han roto única y exclusivamente por el enfriamiento de sus sentimientos", sentenció el sitio web.