VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y un gesto que genera dudas sobre el regreso del Rey Juan Carlos

La influencer reapareció públicamente.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:32

El regreso del Rey Juan Carlos este fin de semana a España parece ser un hecho. Como era de esperar, esta noticia llegó a los oídos de todos los integrantes de la familia y principalmente de Victoria Federica, quien no dudó en pronunciarse al respecto. 

A fines de abril, Victoria Federica visitó por última vez a su abuelo en Abu Dabi. Frente al mundo, abuelo y nieta demostraron que mantienen un excelente vínculo, a pesar de la distancia.

Ante las recientes noticias sobre el regreso del Rey Emérito al país, los reporteros le consultaron a Victoria Federica sobre la posible vuelta del monarca durante su llegada al aeropuerto. 

Tras pasar unos días en la ciudad italiana de Milán, la heredera de la Infanta Elena regresó a Madrid y guardó silencio ante las preguntas de los reporteros. 

De esta manera, la nieta del Rey Juan Carlos dejó a la vista que no le interesa responder consultas sobre las novedades de su abuelo, quien no puede ocultar sus deseos de visitar su país natal. 

Victoria Federica es una de las nietas preferidas del Rey Juan Carlos. 

Mientras se especula sobre su presunto regreso, el Gobierno presiona a la realeza española para que el abuelo de Victoria Federica no se aloje en Zarzuela. 

Otras Noticias