CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el duro episodio que el Príncipe Alberto no pudo evitar que sucediera

Se conoce lo que pasó realmente con la exnadadora olímpica.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 04:02

Las noticias relacionadas a Charlène de Mónaco son de enorme interés general a nivel internacional y, de momento, es la revista sudafricana "You" la encargada de desvelar qué pasó realmente en Sudáfrica.

Como la mayoría sabe, los constantes problemas de salud le impidieron a la esposa del Príncipe Alberto reincorporarse a sus obligaciones oficiales durante más de un año y, después de someterse a tres operaciones por una grave infección otorrinolaringológica, se conoce la verdad de su estado general.

Postal del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco en Sudáfrica. Fuente: (Casa Real)

Según la información de dicho medio, Su Alteza Serenísima sufrió un ataque epiléptico producto de una de las cirugías que se realizó a finales del verano 2021, por lo que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Durban. ¡OMG!

La operación fue especialmente difícil para ella y no pudo cuidarse y descansar como debía, lo que habría provocado la crisis.

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que la fuente cercana a la Marquesa de Baux les aseguró que "las convulsiones son comunes en casos de infecciones graves y fiebre alta". No obstante, la preocupación de su entorno más cercano era grande porque casi pierde la vida en su país natal.

La Familia Real Monegasca en el tradicional torneo de rugby de Sainte Devote.

Finalmente, destacamos que amigos de Charlène de Mónaco también se pronunciaron en el portal de noticias "Page Six" y se mostraron molestos tanto con la Corona Monegasca como con el Príncipe Alberto, puesto que habrían subestimado "la gravedad de su dolencia".

Es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué el Palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica.