CHARLÈNE DE MÓNACO

El nuevo varapalo que recibe Charlène de Mónaco por parte de Carolina de Mónaco

Son muchos los interesados en difuminar la imagen de la exnadadora.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:21

El panorama no es alentador para Charlène de Mónaco. Luego de que un medio francés revelada la millonaria suma que habría negociado sobre la mesa la sonrisa de la exnadadora, Carolina de Mónaco es la nueva interviniente en esa delicada relación.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, frase que tranquilamente podría aplicarse al matrimonio del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, aunque las últimas fotografías no calmaron a nadie. Una nueva información confirmaría lo que es un secreto a voces: aquí no hay tal matrimonio en términos prácticos.

Charlène de Mónaco Carolina de Mónaco. (Imagen de archivo)

Carolina de Mónaco sería una de las grandes custodios de que esa Charlène de Mónaco permanezca lo más lejos posible. Según un medio italiano, la hermana del Príncipe hizo un trato con Alberto para que la exnadadora no reine en caso de que un infortunio terminara con la vida del actual Príncipe. Mientras Jacques sea el futuro heredero, Charlène solo será su madre.

De esta forma se confirma que la áspera relación de Carolina de Mónaco con Charlène es, como mínimo, tensa y delicada. Actualmente, la Princesa se encuentra en la frontera de Francia, recuperándose de todo lo vivido el pasado año con su viaje a Sudáfrica y, claro, los fuertísimos y argumentados rumores sobre su separación.

“Carolina, de acuerdo con el soberano, ha propiciado que su cuñada se traslade a la finca Roc Agel” afirma el medio “El Español” y señala un claro complot entre hermanos para dejar fuera a Charlène de Mónaco.

Los rumores de crisis matrimonial entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto crecen. 

Además, Carolina de Mónaco figura como primera dama en un compromiso muy importante a acontecerse en 2023. Se conmemora el 100 aniversario del Príncipe Raineiro, evento al que Charlène de Mónaco no está invitada y que aviva aún más estos rumores. Todavía no llegó la confirmación oficial, pero claramente hablamos de una situación complicada donde la ruptura está a la vista.

Otras Noticias