REGRESO

El Rey Felipe y la Reina Sofía bajan la guardia y acceden a reunirse con el Rey Juan Carlos

El Emérito quiere verse con su familia y amigos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 03:31

Después de varias especulaciones al respecto, por fin la Casa Real ha dejado de sembrar dudas al respecto y puso fecha oficial para el retorno del Rey Juan Carlos a España, esta será la primera vez en que el Monarca pise su país natal después de dos años en los que ha estado en Abu Dhabi.

El Rey Juan Carlos regresa a España.

Además, se espera el reencuentro del Rey Juan Carlos con el Rey Felipe, recordemos que hace poco el hijo viajó a los Emiratos Árabes y se esperaba que se vieran pero no se pudo. Además, se especulaba demasiado sobre si el Emérito vería o no a la Reina Sofía después de todo.

Desde un comunicado oficial confirmaron que el Rey Juan Carlos llegará este mismo 19 de mayo y se quedará en el país hasta el día 23. En primer lugar acudirá a la localidad gallega de Sanxenxo, para después trasladarse a Madrid, allí estará con el Rey Felipe desde el Palacio de la Zarzuela.

El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe se verán en Madrid.

Durante esta visita, el Emérito coincidirá también con su esposa, la Reina Sofía, y otros miembros de la Familia Real, después de esos días volverá a ponerse en marcha rumbo a Abu Dhabi, donde, según confirma el comunicado oficial: "ha fijado su estancia permanente y estable".

Esta visita se enmarca en el deseo de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos, y organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tal y como expresa la carta que le dirigió a Su Majestad el Rey el pasado 5 de marzo.

El Rey Juan Carlos también coincidirá con la Reina Sofía.

Este comunicado despeja todas las dudas que existían sobre el retorno del Rey Juan Carlos, de hecho,  el alcalde de Sanxenxo había confirmado que el Emérito visitaría la localidad con motivo del trofeo InterRías del circuito Copa España 2022 de clase 6mR que arranca este mismo viernes.