VICTORIA FEDERICA

El tesoro que obtiene Victoria Federica tras su ruptura con Jorge Bárcenas

La sobrina del Rey Felipe impone con su estilismo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 04:32

Es indiscutible que los looks de Victoria Federica están marcando tendencia, cada una de sus apariciones en photocalls deja a su paso buenas críticas por su estilismo. Pero en los últimos días no es precisamente su atuendo lo que ha llamado la atención, sino su posible crisis con su novio Jorge Bárcenas. 

Victoria Federica habría puesto punto y final a su relación con Jorge Bárcenas.

Al respecto, desde la revista "Hola" el pasado miércoles confirmaban la separación de la sobrina del Rey Felipe y el DJ. Lejos de complicarse con este revés sentimental, la joven está concentrada en su nueva pasión, la moda. 

Victoria Federica, recién llegada de Milán hace algunos días, presentó un nuevo preciado tesoro que tiene en sus manos. En sus apariciones "It girl" ha dejado claro que tiene una especial afición por los bolsos, pero no cualquiera, sino a los de marcas. En su perfil social en Instagram presentó su nueva adquisición.

El nuevo tesoro de Victoria Federica.

Se trata de un bolso Emile de la firma Le Tanneur color tostado, un diseño pequeño que suelen ser de los favoritos de la joven: "Un bolso pequeño con solapa, colgantes y cierres en forma de T con monograma" que tiene un valor de 300 euros, no accesible para todos los estatus. Y que acompañó con un jumpsuit. 

La hija de la Infanta Elena ya no pasa nunca desapercibida, y su asistencia en eventos de moda ahora es primordial. Además de que Victoria Federica posee una extensa colección de bolsos que va desde lo clásico como un Channel hasta lo más impetuoso como un Amazona de Loewe.

Victoria Federica tiene una imponente colección de bolsos. 

Nada despreciable que a sus 21 años tenga marcas importantes que respalden no solo su vestuario, sino también los necesarios accesorios que la hacen brillar cada vez que se presenta en algún evento.