REINA LETIZIA

La Reina Letizia denota su mayor virtud ante el regreso del Rey Juan Carlos

La actitud de la monarca nacida en Oviedo en medio del caos que provoca su suegro.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:59

Este jueves 19 de mayo, la Reina Letizia hizo gala de su buen gusto y elegancia tras presidir en Madrid la apertura de la conferencia internacional "Los puentes de las Mujeres. Propuestas desde el Sur para el cambio global", organizada por la Fundación Mujeres por África con ocasión de su décimo aniversario.

A raíz de esto, diversos medios de comunicación se mojaron respecto a la actitud que tuvo la esposa del Rey Felipe ante el inminente regreso de su suegro, el Rey Juan Carlos, a la localidad pontevedresa de Sanxenxo para presenciar la regata del IV Circuito Copa de España de Vela clase 6mR.

Letizia Ortiz a su llegada al evento previsto por la Corona Española.

Según el portal de noticias "Informalia", la monarca nacida en Oviedo mostró su serenidad en medio del caos mediático que provoca la llegada de Juan Carlos I de España al pueblo gallego. ¡Sí, ella sacó a relucir en dicho acto su mayor virtud!

Doña Letizia, con máxima naturalidad y templanza, ha presidido el encuentro de la Fundación Mujeres por África, que se celebra entre el 19 y el 20 de mayo en Madrid.

La Reina Letizia deslumbra en Madrid con su maravillosa apuesta estilística.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la Reina Consorte de España estuvo acompañada en todo momento por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; y ministras como Irene Montero (de Igualdad), Carolina Darias (de Sanidad) o Diana Morant (de Ciencia), entre otros.

Como se puede apreciar en las imágenes, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se decantó para la ocasión por un increíble look con el que hacía presagiar, de forma circunstancial, que buscaba el equilibrio perfecto con él.

La esposa de Felipe VI en el encuentro previo al retorno del Rey Juan Carlos.

En concreto, la soberana optó por un vestido blanco de Pedro del Hierro con falda de vuelo, sin mangas y cuello redondo. "El color blanco siempre da luz, serenidad, valor y equilibrio. Y así ha sido su conjunto: equilibrado y luminoso", reza el magacín.

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia combinó su atuendo sobrio y acertado con stilettos de tacón en color marrón a composé con su cartera de mano de Carolina Herrera. Como dato no menor, recordamos que el Rey Juan Carlos se reunirá con su familia este lunes 23 de mayo en el Palacio de la Zarzuela, tal como informó la Casa Real.