REINA SOFÍA

La sorpresiva elección de la Reina Sofía con la que deslumbró antes de ver al Rey Juan Carlos

La madre del Rey Felipe se encuentra en Miami y se reunirá con su esposo después de 21 meses.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:20

La Reina Sofía sabe que los ojos están puestos en ella tras la inminente llegada de su marido, el Rey Juan Carlos, a la localidad pontevedresa de Sanxenxo tras casi dos años residiendo ininterrumpidamente en Abu Dabi.

De momento, te contamos que la longeva monarca hizo su primera aparición pública en Miami y, a decir verdad, no ha defraudado para nada después de deslumbrar con una sorpresiva elección estilística.

La Reina Emérita sorprendió con su atuendo. Fuente: (Gtres)

Como podemos observar en la imagen superior, la madre del Rey Felipe se encuentra al otro lado del charco presidiendo los primeros compromisos de su agenda, los cuales están organizados por el Queen Sofia Spanish Institute en Miami con motivo del V Centenario de la primera vuelta al mundo protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Para la especial ocasión, la abuela de la Princesa Leonor se decantó por un increíble vestido largo de color azul con bordados de corales y "espíritu mediterráneo" único que no solo nos recuerda su perfecto estilismo royal, sino también que sabe cómo rejuvenecer y ser la más elegante de las invitadas.

La Reina Sofía presidiendo su primer acto público en Miami. Fuente: (Gtres)

Lo cierto es que la suegra de la Reina Letizia causa una gran repercusión en el buque Escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano, mientras que Juan Carlos I de España tiene en vilo al pueblo gallego que se encuentra a la espera de que presida la regata del IV Circuito Copa de España de Vela clase 6mR.

Pero eso no es todo. Este desplazamiento de la Reina Emérita a Estados Unidos solo durará hasta el sábado 21 de mayo dado que, según confirmó la Casa Real, ella tiene previsto regresar a Madrid el domingo para reencontrarse con su marido un día después. ¡Menuda sorpresa!

El guiño estilístico de Sofía de Grecia: un broche con una embarcación. Fuente: (Gtres)

Con respecto a esto último, te contamos que la misiva de la Casa del Rey señala que el Rey Juan Carlos se desplazará hasta la capital el próximo lunes 23 de mayo para reunirse con el Rey Felipe, la Reina Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de la Zarzuela.

Finalmente, destacamos que los Reyes Eméritos se volverán a ver los rostros después de 21 meses, pues recordemos que el soberano se exilió en los Emiratos Árabes Unidos desde agosto de 2020.