INFANTA CRISTINA

Pilar Eyre desvela lo que era un secreto a voces sobre la Infanta Cristina

La hija del Rey Juan Carlos aún se encuentra bajo el foco mediático.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 03:04

A través de su blog "No es por maldad" de Lecturas, Pilar Eyre no duda en desvelar que la Infanta Cristina "tiene una nueva ilusión" que, a decir verdad, la hace sonreír "más que su marido", dijo en alusión a Iñaki Urdangarin.

Ahora quien tiene prisa para divorciarse es ella y no él. Cristina quiere que la pesadilla en la que llegó a convertirse su matrimonio quede atrás.

La cuñada de la Reina Letizia en Figueres. Fuente: (¡Hola!)

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza explicó a sus lectores que la hermana del Rey Felipe ansía "pasar página" y terminar con aquella dolorosa etapa que supuso en su vida la traición del exbalonmanista. Eso sí, aclara que "no está siendo tan fácil como se pensaba al principio" ya que hay muchos intereses en juego.

A raíz de esto, la comunicadora catalana confirmó lo que era un secreto a voces sobre cómo Cristina de Borbón consiguió salir adelante y expresó: "Gracias a la ayuda psicológica y a su fuerza de voluntad, la infanta ha salido del pozo en que se encontraba estos últimos años".

Postal de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando por Vitoria en 2016.

De acuerdo a la escritora, la hija del Rey Juan Carlos resurgió como el ave Fénix y es ahora cuando "está asomando la cabeza a la vida", dado que se muestra feliz y empoderada en cada una de las apariciones públicas que realiza. ¡Hasta se apuntó al gimnasio tres veces por semana!

Está llena de proyectos, tiene ilusión por su trabajo y, sobre todo, el cariño de la gente.

La exduquesa de Palma radiante en su paso por Girona. Fuente: (¡Hola!)

De esta manera, Pilar Eyre asegura que la Infanta Cristina ocupa su cabeza y tiempo en algo productivo, por lo que considera que se está recomponiendo de su ruptura definitiva con Iñaki Urdangarin. "Poco a poco, vuelve a ser 'la nostra'. Su gran preocupación son sus hijos y quiere hacerlo también por ellos", comienza la periodista antes de sentenciar lo siguiente.

Cristina está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos... Seguiremos informando.