REINA LETIZIA

El último movimiento de la Reina Letizia que le traerá consecuencias al Rey Juan Carlos

La monarca y el Rey Felipe irán por todo.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 05:30

La postal del Rey Juan Carlos con sus seres queridos generó la ira de la Reina Letizia, quien tenía preparada una aparición especial de la Princesa Leonor para estos días. Al parecer, la publicación de la postal se dio justo 24 horas antes de la aparición de la heredera de los Reyes de España. 

Tras el posado familiar, la esposa del Rey Felipe decidió que su hija visitara un grupo de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón, en medio de la guerra contra Rusia. "La perfeccionista Letizia barajó todas las posibilidades de actuación: un acto de tipo cultural, un proyecto ecologista. Pero las imágenes de Kate y Guillermo en un centro de Londres tuvieron tanta repercusión que al final optaron por copiarlo", señalaba Pilar Eyre. 

La Reina Letizia y el Rey Juan Carlos nunca tuvieron una buena relación. foto de archivo,

A pesar de la gran visita de la Princesa Leonor, todo el país se enfocó en la postal familiar del monarca junto a sus hijas y sus nietos, excepto Froilán, quien tenía otros planes más interesantes. Además de las distintas versiones detrás de la fotografía, también se especuló con que la postal podría tratarse de un fotomontaje para dar imagen de unidad del clan.

La imagen que desató la furia de la Reina Letizia. Fuente: (Europa Press)

Al parecer, esto podría causar un verdadero revuelo entre los integrantes de Zarzuela, quienes se podrían ver enfrentados, una vez más. "En ese momento todos hablaban de la fotografía familiar que se había producido a miles de kilómetros. Y es que todo estaba calculado al milímetro, incluso el atuendo informal pero lleno de estilo. Una puesta en escena que quedó eclipsada por la foto de Juan Carlos con las infantas", declaraba Pilar Eyre.

El Rey Juan Calos podría sufrir las consecuencias de la Reina Letizia.

Lamentablemente, la foto del Rey Juan Carlos con sus seres queridos, obligó a la Reina Letizia a cambiar todo su protocolo. "Tú dirás: 'los reyes tienen todas las de ganar', pero precisamente por ser reyes de España hay muchas armas y tácticas que no pueden utilizar y que los otros sí, que tienen las de ganar. El abuelo con sus nietos, qué bonito. ¿Cómo vas a luchar contra eso? Están muy fastidiados", confesaba la especialista en realeza, quien confirmó que la situación se podría agravar dentro de las próximas semanas.