VICTORIA FEDERICA

La decisión de Victoria Federica que pondría en peligro a Zarzuela

La hija de la Infanta Elena rema contra la corriente de los pedidos de su tío, el Rey Felipe.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 04:00

¿Aparentar? ¿para qué? Para eso están la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Victoria Federica no tiene necesidad alguna de fingir algo que no es. Ella quiere ser una It Girl, en tendencia, rodeada de lujos y a la moda. El que puede, puede y el que no, es porque no tiene un padre como Jaime de Marichalar.

Hubo varios pasos antes de esta transición hacia lo que conocemos hoy como Victoria Federica, la Influencer, sobrina del Rey, nieta del Emérito y una promesa en el mundo de la moda invaluable. Se trataría de la primera vez que dos mundos completamente opuestos se fusionan, pues la discreción de la monarquía no combina con la exposición de la alta costura.

Victoria Federica. Fuente: Elle. 

Lo que muchos medios se preguntan es ¿cuándo estudia Victoria Federica? Está actualmente transitando el tercer año de Marketing y Comunicación en una Universidad estadounidense con sede en Madrid. Pero sus compromisos como influencer requieren de cierta presencia, sobre todo en horarios nocturnos.

En el día de ayer, Victoria Federica acudió a una flamante fiesta junto a Eugenia Silva, la Influencer que oficializa de mentora para nuestra chica royal. La cita fue con motivo de las Ferias de Abril, aunque pensándolo bien, Vic siempre encuentra un motivo para celebrar.

Victoria Federica junto a Eugenia Silva de fiesta. Fuente: Instagram. 

En lo que fue el mes de abril, la hija de la Infanta Elena viajó a Abu Dabi, Sevilla, Barcelona y por supuesto pasó por Madrid, su lugar de residencia donde comparte piso junto a Jorge Bárcenas. Los estudios ni figuran en el Instagram de la It girl, con lo cual intuimos que lo tiene todo bajo control.

Pese a su abrumadora exposición mediática, Victoria Federica asegura que no quiere ser Influencer. "Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña" confesaba a la revista Elle el pasado mes de abril. Allí aseguró que su propósito no es convertirse en emprendedora digital, aunque claramente sus actos se contradicen con sus acciones: "Es un trabajo que respeto mucho, de hecho, tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver”.