REINA SOFÍA

La Reina Sofía podría ceder uno de sus mayores tesoros a Victoria Federica

La longeva monarca cuenta con una colección de accesorios que su nieta atesoraría.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:00

De momento, podríamos decir que estudiar los looks de la Reina Sofía al milímetro no es tan habitual como sí lo son los outfits analizados a diario de su nuera, la Reina Letizia, cuyas piezas son comentadas hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo, la madre del Rey Felipe cuenta con una importante colección de accesorios que su nieta, Victoria Federica, atesoraría tener en su armario real dado que se trata de bolsos de firmas destacadas. ¡De lujo!

Reina Sofía Victoria Federica
La esposa del Rey Juan Carlos con una cartera de Loewe y la novia de Jorge Bárcenas durante su última cita taurina.

Según la información que maneja la revista "Look", la longeva monarca acapara la atención de todos cuando decide resaltar sus estilismos con complementos infalibles de su digno armario, pues bien podría alegrar a la hija de la Infanta Elena si opta por cederle uno de sus mayores tesoros.

Doña Sofía prefiere las carteras o clutch en la mayoría de las ocasiones. También suele decantarse por bolsos de pequeño tamaño, pero con asas, o de estilo bandolera.

Reina Sofía
Imágenes de archivo de la Reina Sofía con bolsos de Valentino, Loewe y Carolina Herrera.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la Reina Emérita tiene una mayor preferencia por firmas como Loewe, Valentino, Longchamp, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Cartier y la marca griega Kem, entre otras. ¡Menuda sorpresa!

Le aportan un toque diferencial a los estilismos de la reina madre, que pueden, además, ser fuente de inspiración para muchas.

Victoria Federica Reina Sofía
Victoria Federica con un bolso de mano de Louis Vuitton y la soberana con uno de Longchamp.

De esta manera, el magacín ahonda en el guardarropas de Sofía de Grecia sin olvidar que estos bolsos de origen tanto español como internacional "haría las delicias de su nieta", ya que nos consta que atesora los obsequios.

Finalmente, con respecto a esto último, destacamos que Victoria Federica declaró en su primera portada para "Elle" que siente una gran admiración por su madre Elena de Borbón y sus abuelas, la Reina Sofía y la fallecida Concepción Sáenz de Tejada. De hecho, la joven de 21 años confesó que guarda un bolso de Chanel que había pertenecido a su abuela paterna, la condesa viuda de Ripalda.