REINA LETIZIA

Marie Chantal de Grecia se rinde ante el mejor truco de la Reina Letizia

La mayor enemiga pública de la Reina Consorte de España está dando la nota de color.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:00

Pilar Eyre desveló el pasado mes de abril que la disputa entre Marie Chantal de Grecia y la Reina Letizia "es antigua", pero cada vez que alguna de las dos reaparece públicamente y casualmente hace algo que nos remita a la otra, terminan dando la nota de color como ocurrió este fin de semana con la esposa del Príncipe de Dinamarca.

¿No lo sabías? Pablo de Grecia y su esposa, Marie-Chantal Miller, presidieron recientemente la gala Prince's Trust en Nueva York en la que estuvieron rodeados de reconocidas modelos de la talla de Karlie Koss, Kate Moss o Bella y Gigi Hadid, entre otras. ¡De lujo!

Marie Chantal de Grecia y su marido, el duque de Esparta, en la gala Prince's Trust.

Como podemos observar en la imagen superior, el matrimonio real se hizo presente en dicho evento para apoyar la iniciativa que llegó a los Estados Unidos impulsada por el Príncipe Carlos de transformar la vida de los jóvenes brindándoles un futuro mejor.

Lo cierto es que la Princesa Consorte de Grecia aprovechó la velada para lucir un fabuloso look de noche compuesto por un vestido negro de mangas largas con adornos geométricos en el cuello que estaba firmado por Prada. Además de portar su melena suelta, unos pendientes pequeños, bolso de mano y zapatos de tacón a composé.

Según la revista "Vanity Fair", este increíble estilismo por el que se decantó la Princesa de Dinamarca nos recuerda nada más y nada menos que al de la esposa del Rey Felipe tras aportar unos complementos similares a los que usa habitualmente ésta última en sus outfits diarios. ¡OMG!

La Reina Letizia en un fotomontaje de Vanity Fair.

El cinturón finito dorado de Marie-Chantal nos remonta al complemento más utilizado por la asturiana, al cual recurre de forma constante para acabar de darle un toque final a sus elecciones estilísticas.

De esta manera, el magacín en cuestión asegura que este tipo de accesorios en la Reina Letizia es "uno de sus toques más característicos", por lo que no es difícil imaginar que Marie Chantal de Grecia se rindió ante el mejor truco estilístico de su archienemiga pública. ¡De no creer!