REINA SOFÍA

Jaime Peñafiel confirma lo que muchos sospechaban de los movimientos de la Reina Sofía

La Monarca abandonó España mientras su esposo regresa.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 05:30

La noticia del momento de la familia Real es, sin duda alguna, el regreso del Rey Juan Carlos a España. Ha sido solo su hija, la Infanta Elena, quien acudió a recibirle en la pista de aterrizaje para darle la bienvenida. Mientras tanto, la Reina Sofía salió del país en marco de un viaje privado a Estados Unidos, un gesto que Jaime Peñafiel  no pasó por alto y expresó lo que pensaba.

La Reina Sofía cumple este 2022 60 años de matrimonio con el Rey Juan Carlos.

En una entrevista a propósito del lanzamiento de su nuevo libro "Alto y claro", el periodista habló sin tapujos sobre su percepción no solo del regreso del Emérito, sino también de las acciones de su esposa ante esta importante noticia. 

Jaime Peñafiel comprende que la Reina Sofía esté resentida por todos los dolores de cabeza que le habría dado el Rey Juan Carlos, pero ella tuvo la oportunidad de solventar esa situación y en todo momento se ha negado.  

Doña Sofía ha tenido opción de divorciarse y no lo ha hecho. Por dignidad tenía que haberlo hecho porque sus infidelidades han sido públicas, entiendo que esté resentida. 

Jaime Peñafiel asegura que la Reina Sofía se pudo divorciar del Rey Juan Carlos.

Por tanto, Jaime Peñafiel lo deja bastante claro, tal como en su momento también Pilar Eyre hizo alusión, la Reina Sofía no da el paso de separarse del Rey Juan Carlos cuidando también sus propios intereses

De la misma forma, el comunicador señala a Sofía de Grecia como una de las personas detrás de la abdicación del Rey Emérto: "La abdicación la forzaron Doña Sofía, Letizia porque nunca pudo ver a Juan Carlos, y Felipe porque quería ser rey", sentenció Peñafiel.