PRÍNCIPE GUILLERMO

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo rendidos ante el encanto de Tom Cruise

El actor de Hollywood protagonizó una verdadera escena de película.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:36

Leicester Square se convirtió en el escenario de una verdadera red carpet, color que simboliza por definición lo que es un verdadero evento cinematográfico. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton recibieron al actor Tom Cruise en un acto espectacular, cruzando nuevamente las fronteras entre Hollywood y Londres.

El motivo de la cita era el estreno de Top Gun: Maverick, película que tiene a Tom Cruise como protagonista, compartiendo reparto con Miles Teller, Tom Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm,  Greg Tarzán Davies, Glen Powell, Jay Ellis, Danny Ramírez y Lewis Pullman.

Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar.

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y Tom Cruise. (Fuente: Hola)

Comentó el Príncipe Guillermo durante el evento. Es que tanto él como su esposa Kate Middleton se vieron como completas estrellas de Hollywood junto al actor. Se ve, por lo que se deja apreciar en las imágenes, que la complicidad entre ellos es cálida y completamente naturalizada.

Prueba de esta cercana relación fue cuando el actor Tom Cruise llevó de la mano a Kate Middleton para subir las escaleras del Leicester Square, donde cientos de periodistas se amontonaron para tener registro del evento.

El detalle estuvo al máximo servicio. El hijo del Lady Di llevaba unos zapatos con un avión bordado, demostrando que lo suyo no es solo palabras sino también acciones. Si se autoproclama un fanático de los aviones, pues allí está la prueba.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo presumieron una complicidad única con Tom Cruise. 

"Maravilloso unirse a Tom Cruise, elenco, equipo y fanáticos de Top Gun: Maverick para el estreno de esta noche en el Reino Unido", expresaron los Duques de Cambridge. Luego del respectivo evento público, todos acudían a la sala a presenciar la película que, tan solo un día antes, se había presentado en el Festival de Cannes.