REY FELIPE

La decisión final del Rey Felipe que perjudica la llegada del Rey Juan Carlos a España

Se provocó un momento de tensión entre padre e hijo.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:52

Luego de dos años sin pisar el suelo español, el Rey Juan Carlos regresó al país. Esta noticia causó un gran impacto en Zarzuela y principalmente en el Rey Felipe, quien luchó para limpiar la imagen de la realeza española. 

A pesar de que el Gobierno quiso evitar el regreso, el Palacio de Zarzuela anunció que el Rey Juan Carlos regresó exclusivamente a "visitar a la familia y sus amigos".

En medio de la gran repercusión por su llegada, el esposo de la Reina Letizia continuó adelante con sus compromisos profesionales dentro de la realeza.

Este viernes el padre de la Princesa Leonor asistió a una reunión del Consejo Científico del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales. Frente a los reporteros, evitó pronunciarse sobre el regreso de su padre.

De esta manera, el heredero de la Reina Sofía le restó interés a la llegada de su progenitor, quien regresará el próximo 23 de mayo a Abu Dabi.

Más allá de que eligió mantener silencio sobre el regreso del Rey Emérito, se supo que el Rey Felipe se encontrará este lunes en el Palacio de la Zarzuela con su padre.