COMO NUEVA

Los motivos detrás de la enorme alegría de la Infanta Cristina en su viaje a España

La hija del Rey Juan Carlos mostró otro rostro.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 03:00

Aunque no se ha dejado ver demasiado, los últimos meses han sido bastante complicados para la Infanta Cristina, si bien las cosas ya se veían mal, la ruptura pública con Iñaki Urdangarin la ha afectado bastante y las fotografías que aparecían de ella eran algo tristes, aunque ahora eso cambió por completo.

La Infanta Cristina volvió sonriente a España.

La Infanta Cristina ha regresado a España, precisamente al Palacio de la Zarzuela y allí se ha reencontrado con su madre y la Infanta Sofía que ya tenía todo organizado para celebrar un año más de vida de Irene de Grecia, por supuesto que la Infanta no podía perderse un festejo así de una tía tan querida para toda la familia.

El medio Hola ha publicado varias imágenes en las que se ve a la la Infanta Cristina muy sonriente y animada de reencontrarse con la Reina Sofía e Irene de Grecia. Igualmente, la hija del Rey Juan Carlos participó del festejo en completa intimidad y reserva, como se suele hacer siempre en el Palacio de la Zarzuela.

La Infanta Cristina se reencontró con la Reina Sofía e Irene de Grecia en la Zarzuela.

La expectativa se generó en saber si la Infanta Cristina pudo verse o no con su hermano, el Rey Felipe, pero eso no se ha confirmado hasta ahora. La hija del Rey Juan Carlos pasó el día con su madre y su tía, no se veían desde el mes de marzo por lo que, al parecer, acumularon muchas cosas que hablar.

Seguramente, la Infanta Cristina aprovechó para poner al corriente a su familia del divorcio que pronto comenzará a tener curso, recordemos que Iñaki Urdangarin ya está en pareja con otra mujer, Ainhoa Armentia, y eso fue lo que terminó por volver pública la ruptura entre el matrimonio.

Se desmiente que haya distancia entre la Reina Sofía y la Infanta Cristina.

Con esta reunión queda claro que la información que circulaba en los medios hace algunas semanas sobre un distanciamiento entre la Infanta Cristina y la Reina Sofía no son reales, y que la madre ha estado presente en este proceso de su hija así solo sea por teléfono.