VICTORIA FEDERICA

Pablo Urdangarín, el único capaz de destronar a su prima Victoria Federica

Uno es más popular que el otro, y las pruebas están a la vista.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:31

No cabe dudas, la nueva generación royals está a pleno con el mundo actual que demanda más exposición, el famoso “contenido de valor” y aclama a gritos la figura del “influencer", esa persona que puede inducir en la vida de los demás a través de la inspiración. Victoria Federica y Pablo Urdangarin saben muy bien de qué viene este asunto.

Ambos tuvieron su despegue mediático que, por supuesto, impactó en las redes sociales. Pablo Urdangarin sorprendió a todos en el verano cuando, muy educadamente, respondió sin problemas a las preguntas de los periodistas. Ese “son cosas que pasan” marcó un antes y un después en la imagen del jugador de balonmano, catalogándolo como “el amable” de la familia, ya que nadie había tenido semejante soltura hablando con la prensa antes ¡y tan joven menos!.

Pablo Urdangarin se volvió viral en TikTok.

La frialdad, el hermetismo y esa distancia aristócrata siempre caracterizó a los Borbón. La Infanta Elena y Cristina jamás fueron así de sueltas con la prensa. ¿Será que estas nuevas generaciones de royals ya lo toman como algo habitual? Pablo Urdangarin se gaño el corazón del público y hasta tiene un club de fans. Por ahora, los éxitos deportivos son su fuerte.

Y ahora sí, el turno de Victoria Federica. La joven royal comenzó su despegue mediático cuando entró, junto a Jaime de Marichalar, a la Semana de la Moda en París. Comenzó primero abriendo su cuenta de Instagram. El número de seguidores comenzó a aumentar rápidamente, aunque nadie se esperaba ese mega ascenso de la mano de su padre. Ahora es toda una “it girl”.

Victoria Federica (Imagen de archivo). 

La diferencia en amor radica en los números, aunque en imagen tienen ambos el mismo efecto: son nietos del Rey Juan Carlos, royals de la nueva generación, aunque hayan quedado al margen de la agenda de la Casa Real. Victoria Federica tiene abierto su Instagram, Pablo Urdangarin no. Donde la hija de la Infanta Elena triunfa es en la red de la camarita, mientras que, para el balonmano, su preferida es TikTok.

El número entre ambas redes sociales puede variar e interpretarse de varias maneras. Pablo Urdangarin no crea contenido demasiado seguido, aunque acumule una cuantiosa comunidad de 81.900 seguidores; mientras que la joven Vic, en su Instagram, va solo de 187 mil seguidores. Diferencias, sí, pero solo si contemplamos el despegue digital. Si miramos el combo completo, ambos royals son influencers por igual.

Otras Noticias