JORGE BÁRCENAS

El revés de Jorge Bárcenas que podría encender las alarmas de Victoria Federica

El DJ quedó en el centro de la escena.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 03:00

Luego de varios rumores de separación definitiva, Victoria Federica y Jorge Bárcenas decidieron seguir caminos por separado, tras casi tres años en pareja. 

Según trascendió recientemente, la decisión de separarse fue muy complicada para Victoria Federica y Jorge Bárcenas, quienes quedaron profundamente afectados, pero intentan salir adelante. 

Mientras la influencer le destina gran parte de su tiempo a sus proyectos profesionales, el joven DJ intenta recuperarse tras la ruptura de la mujer más importante de su vida. 

Además del dolor por la separación, Jorge debe enfrentar un delicado momento económico. Al parecer, sus propuestas laborales disminuyeron desde que se conoció la noticia oficial de la ruptura

Todo indica que gran parte de los empresarios de locales nocturnos contrataban al DJ exclusivamente por su noviazgo con la nieta del Rey Juan Carlos.

A diferencia de Victoria Federica, Jorge Bárcenas debe enfrentarse a una difícil situación económica. De momento, sus ofertas disminuyeron notablemente.