REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos, las imágenes que revelan la verdad sobre su salud

No puede negar lo que está a la vista de todos.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 04:00

La visita del Emérito ha causado muchísima expectativa, sobre todo porque eligió Sanxenxo como sitio privilegiado antes que Madrid, donde vive prácticamente toda su familia. El Rey Juan Carlos fue vitoreado por toda la comunidad, aunque no pudo disimular su estado.

Al igual que los medios de comunicación han desarrollado el delicado estado de salud de la Reina Isabel, quizás a los españoles nos toque hacer lo propio. Es claro que el Rey Juan Carlos tiene graves problemas de movilidad. Sostenido todo el tiempo de un bastón y un segundo cuerpo para sostenerse, no deja mucha imaginación a la vista.

El Rey Juan Carlos en Sanxenxo. 

A las 12:30 de la mañana, el Rey Juan Carlos partía desde la casa de su amigo Pedro Campos para dirigirse al Club Náutico donde disfrutará de una de sus grandes pasiones: la vela. La jornada tiene prevista el almuerzo y el rejunte de amistades, esas que tanto ha extrañado en estos largos meses.

Acompañado por la Infanta Elena y el Presidente del club náutico, el Rey Juan Carlos se acercó a las instalaciones desde el asiento del copiloto. Lucía un pantalón rojo y un polo deportivo blanco, todos atuendos cómodos que ayudan a desplazarse con facilidad.

La multitud lo recibió. Un gran volumen de personas, todas con sus móviles en mano, rodeaban al Rey Juan Carlos queriendo captar una instantánea. El Rey, como mencionamos anteriormente, más allá de sentirse feliz y contento, sintió a la vez el peso de su frágil movilidad. Sin aquel bastón o el brazo soporte, no podría mantener el equilibrio.

"Estoy muy bien", fueron las únicas palabras que se le oyó decir. Luego de esta visita a sus amigos, el lunes partirá a Madrid para encontrarse con su hijo y su esposa. No se ha confirmado aún quiénes más estarán, pero las sonrisas no tardarán en aparecer. La poca movilidad del Rey Juan Carlos es para algunos la victoria divina.

Más de