REY JUAN CARLOS

La insólita coincidencia del Rey Juan Carlos y Pablo Urdangarin que supone un apoyo inesperado

El longevo monarca y su nieto están bajo el foco mediático.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:05

La llegada del Rey Juan Carlos a la localidad pontevedresa de Sanxenxo continúa ocupando diversos titulares y, de momento, medios locales se pronuncian respecto a la insólita coincidencia geográfica con su nieto Pablo Urdangarin.

Según la información que maneja la revista "Vanitatis", el Rey Emérito y el hijo de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin estarán a escasos 20 kilómetros de distancia el uno del otro. ¡Menuda sorpresa!

La casualidad ha querido que Pablo juegue con su equipo, el Barça B de balonmano, un partido en la capital de la provincia de Pontevedra.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que este sábado 21 de mayo abuelo y nieto estarán tan cerca que hace suponer un apoyo inesperado por parte del joven al longevo monarca. ¡Sí, son muchos los que se preguntan si pasará a visitarlo!

Imagen de archivo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina brindando apoyo a su hijo Pablo Urdangarin.

Se desconoce si, aprovechando la coyuntura, Pablo y su abuelo se reencontrarán este fin de semana que se convierte en clave para la Familia Real y la monarquía española.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja respecto a la circunstancia de coincidir los dos en el mismo pueblo gallego y, como Pablo Urdangarin siempre es apoyado por su padre en sus partidos, el sitio web deja entrever que podría el Rey Juan Carlos toparse con Iñaki Urdangarin.