REINA LETIZIA

La Reina Letizia recupera la alegría en medio de la llegada del Rey Juan Carlos

La monarca quedó completamente impactada.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:55

La llegada del Rey Juan Carlos a España dejó en el centro de la escena a la Reina Letizia, quien perdió todo tipo de vínculo con su suegro desde hace años. 

En medio del revuelo por el regreso del Rey Emérito a España, la Reina Letizia demostró que se encuentra sumamente enfocada en sus compromisos profesionales con la realeza.

De hecho, la esposa del Rey Felipe cerró su agenda semanal en un evento muy especial en Madrid, donde se desempeñó como presidenta de honor de la Fundación Mujeres por África

El pasado jueves, la madre de la Princesa Leonor estuvo presente en un encuentro con cientos de mujeres africanas, americanas y europeas. Como cada año, presentaron propuestas para mejorar el planeta.

Con gran emoción, Doña Letizia expresó sus pensamientos y no ocultó su felicidad por el gran momento que protagonizó: "El progreso y la libertad se generan a partir de la transmisión de conocimiento. Es una de las razones por la que esta fundación hace tanto hincapié en la educación. También en la salud y en la gobernanza y en la consolidación de redes de cooperación entre mujeres africanas". 

Al finalizar el emotivo acto, la Reina Letizia recibió un cuadro con fotos ilustradas de las participantes del congreso. Como era de esperar, la esposa del Rey Felipe quedó sumamente impactada con la sorpresa. 

Otras Noticias