INFANTA ELENA

Miguel Ángel Muñoz revela lo que era un secreto a voces sobre la Infanta Elena

La hija más misteriosa del Emérito no puede ocultar su verdadera personalidad.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 05:00

La Infanta Elena es uno de los personajes más discretos de la realeza. Siempre tuvo perfil bajo, habla pocas veces con la prensa y siempre esquiva las preguntas más polémicas. Tanto ella como su hermana guardan para sus amistades su verdadera personalidad, pero Miguel Ángel Muñoz parece conocerla bien de cerca.

La Copa de Su Majestad el Rey fue el escenario para que el actor y la Infanta Elena se encontraran. Fue el medio “Hola” quien los capturó juntos compartido la tarde y riendo a carcajadas, cosa que la hija de los Eméritos solo hace con sus íntimos.

La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz.

A las afueras de la Copa, el medio previamente citado le preguntó a Miguel Ángel Muñoz cómo era la dinámica de aquel vínculo, qué ocurría entre ellos y por qué tanta complicidad, celebrada desde el punto de vista de la amistad. Pero el actor se mantuvo firme con sus palabras.

Somos amigos desde hace años.

Lo curioso es que hasta ahora nunca se dejaron ver juntos. Con razón había tanta complicidad entre ellos. Miguel Ángel Muñoz parecía tener completamente incorporada esta relación con la Infanta Elena, pues presumía de cierta naturalidad en sus palabras.

El actor confirmó que la Infanta Elena “en las distancias cortas es estupenda”, y aquí está el “secreto a voces” de la hermana de Felipe VI. Siempre fue discreta, cuidadosa y selectiva con sus amigos. Es normal oír sobre su hermetismo, distancia y sí, cuando lleva el momento de la cercanía allí pues es otra cosa.

La Infanta Elena está cumpliendo un importante rol este fin de semana. Fue la primera en adelantar el posible regreso del Rey Juan Carlos a España, precisamente para la localidad de Sanxenxo. Entre todos los Borbones ha sido la única en visitar más seguido al Emérito. Ese pequeño círculo de amigos del que presume ser Miguel Ángel Muñoz podría verse mucho más reducido ahora.

Más de