PILAR EYRE

Pilar Eyre desvela lo que todos sospechaban sobre la Reina Sofía

La monarca quedó envuelta en un gran escándalo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 04:30

Estos últimos días no vienen siendo nada sencillos para la Reina Sofía, quien quedó en el ojo de la tormenta por el regreso del Rey Juan Carlos.

En medio del escándalo sobre la llegada del Rey Emérito, Pilar Eyre desveló lo que nadie conocía sobre la Reina Sofía, quien esconde un verdadero secreto. 

Además de la guerra que atraviesa con su marido, la monarca también se encuentra distanciada de sus hijas, principalmente de la Infanta Elena. 

Aunque no lo confirme públicamente, Pilar Eyre aseguró que la esposa del Rey Juan Carlos enfrenta una verdadera soledad porque se encuentra distanciada de gran parte de las personas que la rodeaban. De hecho, la especialista en realeza aseguró que Doña Sofía “no tiene amigas”. 

Su única amiga era una de sus damas de honor, que en realidad es su prima. Ha sido su única persona de confianza, además de su hermana. No confía en nadie. 

De esta manera, Pilar dejó a la vista que la Reina Sofía se encuentra sumergida en un dramático momento del que aún no puede salir.