CARLA VIGO

Carla Vigo se sincera sobre su relación con la Reina Letizia

La sobrina de la Reina Consorte de España habla de la Familia Real Española.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:00

En los últimos meses, el nombre de Carla Vigo resonó con más fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras su debut actoral en la obra teatral "Yerma", la adaptación del clásico de Lorca dirigida por Rafael Amargo. 

Si bien la joven actriz se muestra siempre muy discreta y no suele desvelar información de su círculo íntimo, es ahora cuando se sincera para la revista "Vanity Fair" y ahonda sobre la especial relación que mantiene con su tía: la Reina Letizia.

Postal de Carla Vigo capturada de su cuenta personal de Instagram.

De acuerdo al medio citado, la hija de la fallecida Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo se muestra encantada de crecer en su ámbito profesional ya que lleva trabajando en el teatro desde que tenía 16 años. Además, asegura al sitio web que heredó la pasión por el arte de sus padres.

Como se sabe, la intérprete de 21 años se rehúsa a hablar de la Familia Real Española porque es consciente de la curiosidad que despierta por su parentesco con los Reyes de España. No obstante, cuando el magacín le consultó si la Reina Consorte de España le aconsejó sobre cómo lidiar con su nueva condición de "personaje mediático", su respuesta no se hizo esperar.

Sí, pero como cualquier otra persona lo haría con su familia.

Imagen de archivo de la Reina Letizia y su primogénita, la Princesa Leonor, en un acto público.

Tras estas palabras, la prima de Leonor y Sofía de Borbón explicó al ejemplar que la gente suele preguntarse la razón por la que no habla de ellos si, en teoría, es conocida por ser la sobrina de la Reina Letizia. A lo que ella siempre responde lo mismo: "¿Y tú? ¿Tú hablarías de cosas personales de tu familia con gente que no conoces de nada? Pues eso".

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión también hizo especial hincapié respecto a qué le parecen las críticas a los brazos delgados y tonificados de Su Majestad, por lo que Carla Vigo fue contundente: "Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así... En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así (tonificados) no quedan nada bien en una chica".