CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto reflejados en la historia de la Princesa Carolina

Sus Altezas Serenísimas se encuentran bajo el foco mediático.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 04:30

Las noticias relacionadas a Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras el regreso de la primera a la vida pública. No obstante, es ahora cuando la revista "Look" ahonda en la historia personal de los esposos, los rumores de un presunto acuerdo millonario para mantener las "apariencias" y la vivencia similar a la de su homóloga: la Princesa Carolina.

Según la información de dicho medio, Sus Altezas Serenísimas se verían reflejados en la situación privada que vivió la princesa de Hannover con su todavía esposo Ernesto Augusto de Hannover, dado que esta última lleva varios años separada de facto del originario de Alemania. 

De izquierda a derecha: Charlène de Mónaco, Príncipe Alberto y Princesa Carolina.

De acuerdo al magacín, nunca se habló de un divorcio oficial por parte de Carolina de Mónaco y el cuñado de Alberto II, pero este último "lleva algunos meses" residiendo en Madrid junto a su nueva pareja, la hija de Pitita Ridruejo. ¡Menuda sorpresa!

Se ha hablado muchas veces de los motivos por los que Carolina no da un paso al frente y se divorcia.

Tras estas palabras, el periódico en cuestión explica a sus lectores que una separación oficial entre Ernesto y Carolina podría "complicar aún más" la situación de la Casa Güelfa, por lo que la Casa Grimaldi no baraja esa posibilidad y es por esta razón que las historias personales de los hermanos son comparadas en la actualidad.

Imagen de archivo de la Princesa Carolina y su cuñada Charlène de Mónaco.


 
Finalmente, destacamos que el portal de noticias también deja entrever que si Charlène de Mónaco decidiera alejarse tanto del Príncipe Alberto como de sus compromisos institucionales, como ya ocurrió hace un año a causa de su grave infección otorrinolaringológica, la Princesa Carolina sería la sustituta principal de su cuñada y "es un rol con el que se siente cómoda".

La 'marcha' de Charlène no hace sino poner en un puesto predominante a Carolina, con la que cuentan que nunca se ha llevado especialmente bien.