CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco hace saltar todas las alarmas, hay novedades sobre su salud

Se generó una gran incertidumbre por la esposa del Príncipe Alberto.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:55

Con o sin acuerdo millonario, Charlène de Mónaco regresó a la vida pública y acompañó en dos ocasiones a su esposo, el Príncipe Alberto, a presidir actos oficiales que fueron previstos por la Corona Monegasca.

Lo cierto es que la prensa rosa hizo especial foco en las nuevas imágenes de Su Alteza Serenísima ya que se puede apreciar, a simple vista, la figura de "una mujer extremadamente delgada" y lejos está aquella nadadora "vitalista". ¡Sí, hasta su mirada es ausente!

La Familia Real Monegasca en su primer acto público tras casi un año de ausencia de la Princesa Consorte de Mónaco.

A raíz de esto, medios como la revista sudafricana "You" informó esta semana que se generó una gran incertidumbre respecto a la salud de la Marquesa de Baux, puesto que sufrió un grave ataque epiléptico producto de la infección otorrinolaringológica que tanto problema le generó a finales del verano 2021.

De acuerdo al medio citado, la esposa de Alberto II de Mónaco se sometió a tres operaciones debido a su afección y tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Durban tras las convulsiones que "son comunes en casos de infecciones graves y fiebre alta", expresó la fuente consultada por el sitio web.

Postal del Príncipe Alberto Charlène de Mónaco en Sudáfrica. Fuente: (Casa Real)

La operación fue especialmente difícil para ella y no pudo cuidarse y descansar como debía, lo que habría provocado la crisis.

De esta manera, el periódico en cuestión asegura que la persona allegada a Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto les comentó sobre la preocupación de su entorno más cercano porque "casi pierde la vida" en su país natal, Sudáfrica. ¡OMG!