ENTERNECEDOR

El gesto de cariño menos pensado entre el Rey Juan Carlos y Pablo Urdangarin

El joven vio a su abuelo durante un partido de balonmano.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:13

El Rey Juan Carlos ya tiene permiso para regresar a España y el jueves hacía su entrada triunfal con motivo de una visita de 5 días, durante este tiempo buscaría reencontrarse con familia y amigos, la primera parada fueron las fragatas pero también tuvo tiempo para pasar a ver un partido de balonmano de uno de sus nietos, Pablo Urdangarin.

El Rey Juan Carlos en el partido de Pablo Urdangarin.

El sábado por la tarde, el Rey Juan Carlos viajó desde Sanxenxo hasta Pontevedra para asistir al partido del que sería parte Pablo Urdangarin contra el Club Cisne Colegio Los Sauces en el Pabellón Municipal Deportes pontevedrés. Según fuentes que confirmaron la información al medio El Debate, se suspendió la jornada de regata por falta de viento y por eso el abuelo pasó a ver a su nieto.

El Emérito viajó en coche los 20 kilómetros que lo separaban de uno a otro lado para estar presente en el partido y tener un grato encuentro con su nieto, que es el segundo hijo de la Infanta Cristina. Durante el descanso, la megafonía de la cancha dio a Don Juan Carlos la bienvenida en nombre del club.

También durante este encuentro se producía una imagen inesperada pero que ha enternecido a muchos, porque Pablo Urdangarin, que para la prensa es uno de los más simpáticos entre los borbones, se acercaba al Rey Juan Carlos que le decía algunas palabras y después se fundían en un abrazo.

Igualmente, después los medios buscaron algunas declaraciones de Pablo Urdangarin teniendo en cuenta lo importante de este reencuentro en tierras españolas, pero el joven no dio ninguna declaración ni datos de lo que le había dicho el Rey Juan Carlos al terminar el partido de balonmano.

También le consultaron sobre su familia y los detalles entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pero Pablo Urdangarin ha preferido mantenerse discreto en este sentido y no dar demasiadas declaraciones sobre los asuntos privados, tampoco se sabe si existirá otro encuentro público entre el Rey Juan Carlos y él.

Otras Noticias