PRINCESA LEONOR

Incertidumbre por la Princesa Leonor, qué sucede con la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia

La prensa rosa se enfoca en la Heredera al Trono Español.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 05:30

El nombre de la Princesa Leonor no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer una nueva información sobre la Heredera al Trono Español que, a decir verdad, supone la preocupación de sus seres más queridos.

Según ha podido saber la revista "Para ti", la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia no estaría atravesando su mejor momento personal, por lo que peligraría su salud física y mental. ¡Menuda sorpresa!

La hermana de la Infanta Sofía presidiendo en solitario el segundo acto oficial de Semana Santa.

Leonor de Borbón está transcurriendo una etapa donde las tensiones y las situaciones de estrés van en aumento.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la Princesa de Asturias se ha visto afectada y desbordada por la constante presión mediática que supone ser la próxima reina de España.

Imagen de archivo de la Princesa Leonor en un acto público.

Dicho de otra manera, la prensa rosa la sigue a donde quiera que vaya y provocó una situación de estrés en la primogénita de los Reyes de España, quien afronta la recta final de su año escolar en el UWC Atlantic College de Gales. ¡Sí, termina el cursado el próximo 17 de junio!

Finalmente, el periódico en cuestión deja entrever que la Princesa Leonor solo cuenta con la contención de sus amigos y profesores en este momento. En efecto, no debemos olvidar que sigue siendo una adolescente que está lejos de su familia y tanta atención le genera tensión en su día a día. "A toda esta compleja lista de obligaciones, hay que sumarle que no es fácil vivir en otro país", sentenció el sitio web.

Más de