REINA LETIZIA

La desmedida actitud de la Reina Letizia ante el regreso del Rey Juan Carlos

La monarca quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 04:00

Luego de dos años en Abu Dabi, el Rey Juan Carlos regresó a España para reencontrarse con sus amigos y seres queridos. A pesar del furor por su llegada, la Reina Letizia continuó con sus compromisos profesionales. 

Hay demasiada incertidumbre detrás del reencuentro entre el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia, quienes perdieron el vínculo desde hace años.

Mientras la Infanta Elena se muestra más cerca que nunca al Rey Emérito, la monarca se deja ver sumamente distante de su suegro. De esta manera, dejó en claro que poco le interesa su llegada. 

Según el círculo más íntimo de la realeza española, la esposa del Rey Felipe se encuentra sumamente enfadada con la cobertura mediática por el regreso del padre de su marido. 

Al parecer, la nuera de la Reina Sofía considera que la visita de Juan Carlos podría volver a dañar la imagen de la realeza española, por lo que estaría bastante desencantada.

De momento, la Reina Letizia prefiere omitir cualquier tipo de declaración sobre la llegada de su suegro. Incluso, está más enfocada que nunca en sus compromisos profesionales.