INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina no está sola en Madrid, conocé quién la ayudó a olvidar a Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos disfruta de su nueva etapa personal.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 02:00

El nombre de la Infanta Cristina resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras la nueva portada de "Semana", que digitalmente fue lanzada este pasado miércoles 18 de mayo, donde podíamos ver que sigue guardando una estrecha relación con todas sus amistades de Madrid. ¡Enhorabuena!

Ha vuelto a disfrutar de su exclusivo círculo de amigos en la capital española y recuperar así su vida social.

Con estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía disfruta de su nueva etapa personal y no está sola afrontando su reciente divorcio con Iñaki Urdangarin, padre de sus cuatro hijos y marido por casi 25 años, gracias a su círculo más cercano.

La Infanta Cristina y Antonio Resines protagonistas de la nueva portada de "Semana".

Lo hace feliz y libre. No hay nada como conectar con amigos para empezar esta nueva etapa sentimental con buen pie.

Como podemos observar en la imagen superior, la exduquesa de Palma compartió una velada amena con dos de sus íntimos amigos: Antonio Resines y su esposa Ana Pérez Lorente. De acuerdo al semanario, la primera salió de la casa del matrimonio para dirigirse a una fiesta en la que la esperaban más amistades. ¡De no creer!

Cristina de Borbón estuvo en Figueres la semana pasada. Fuente: (¡Hola!)

Esconderse y evitar a la prensa ya no es una opción y cuando se deja ver, lo hace sonriente.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que la Infanta Cristina recupera de a poco su alegría y las ganas de seguir adelante, puesto que tiene a sus mejores aliados en la capital que la ayudan a recuperarse de este bache.

Como dato no menor, la "pandilla" de la hermana del Rey Felipe está conformada por "viejos conocidos", como María Zurita, Pedro López Quesada y el abogado Antonio Camuñas con su mujer, María Escudero, entre otros.